Los ingresos de Orange en España descendieron un 4,6 % durante el primer trimestre de 2022 hasta los 1132 millones de euros.
Los ingresos por servicios mayoristas caen un 8,2 %, los ingresos por venta de equipos se reducen un 3 % y la partida de “otros ingresos” se contrae un 61,8 %.
Desde la compañía destacan, sin embargo, “la mejora significativa en los ingresos por servicios ‘retail’ (B2C+B2B)”, donde encadena cuatro trimestres consecutivos de cambio en la tendencia a través de su plan de recuperación Back to Growth. Este segmento pasa de una caída del 10,2 % en el primer trimestre de 2021 a un 4% en este último trimestre. El monto final es de 785 millones de euros.
Sus clientes han aumentado un 2,8 % durante el último año hasta los 20,5 millones. De ellos, casi 16,5 millones son usuarios de servicios móviles y unos 4 millones pertenecen a la banda ancha fija.
La cartera de fibra óptica de Orange alcanza los 3,5 millones de clientes en nuestro país. Mientras, su base de clientes 5G supera el millón.
Esta previsto que la operación entre las dos compañías del sector de la impresión se…
Con el objetivo de acelerar el desarrollo de robots, se hace con el 35 %…
Esta plataforma incluye componentes de inteligencia artificial y análisis de datos para la detección y…
La inteligencia artificial generativa es solamente una de las tecnologías que marcarán la agenda de…
Desde aplicar la autenticación multifactor hasta auditar a terceros y alinear protocolos, son varias las…
Meta, Sony, Apple, ByteDance y XREAL conforman la lista de los cinco vendedores más importantes…