El operador de telefonía móvil Orange ha puesto en marcha hoy un acelerador de start-ups llamado Orange Fab, el cual servirá para ayudar a start-ups afincadas en EEUU a crear y desarrollar nuevos productos que “cambien la forma en que las personas se conectan y comunican”.
El programa, de tres meses de duración, está organizado por Orange Silicon Valley, que tiene su sede en el centro de desarrollo de la compañía en San Francisco. La primera clase, formada por cuatro a seis nuevas empresas, se seleccionará en abril y comenzará en mayo con hasta 20.000 dólares de financiación.
Orange Fab incluye más de 22 eventos, talleres y conferencias, así como dos días de demostraciones que se organizarán en París en junio y en Silicon Valley en julio, informa The Next Web.
Las start-ups interesadas en participar en el acelerador de Orange han de tener un producto ya existente que se encuentre en una fase beta avanzada o ya se haya puesto en marcha. Y “preferiblemente, todavía no hayan participado en una ronda de inversión de capital riesgo”, ha añadido la compañía francesa. La fecha límite para que las start-ups presenten sus candidaturas es el 7 de abril.
“Con Orange Fab, nos unimos a la nueva ola de innovadores de Silicon Valley para reimaginar el futuro de las comunicaciones”, declaró Georges Nahon, CEO de Orange Silicon Valley y presidente del Instituto Orange.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…