Orange lanzará a la batalla por el mercado smartphone a la artillería de casa: la compañía presentará su propio teléfono inteligente. Marca de la casa y Android serán las dos señas de identidad del dispositivo.
El Orange Boston será muy similar al iPhone, según apuntan fuentes cercanas al lanzamiento al diario económico El Economista. El teléfono inteligente contará con GPS, conectividad WiFi y HSPA.
La operadora francesa se convertirá así en una de las primeras teleco en contar con un teléfono inteligente propio en su portfolio. La firma no sólo aprovechará el tirón de los productos bandera de las grandes fabricantes de equipos sino que además contará con su propio aporte a uno de los mercados con más potencial del mundo teleco.
Según el diario económico, España será uno de los primeros mercados al que llegará el terminal y tendrá un coste de 120 euros.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…