Categories: 4GMovilidadWorkspace

Orange pregunta a sus clientes dónde reforzar la cobertura 4G

La campaña Reforzamos la cobertura donde tú quieras de Orange vuelve a la carga.

La compañía de telecomunicaciones ha lanzado una segunda edición que permitirá a sus clientes votar por zonas de España en las que optimizar la cobertura 4G que actualmente se ofrece.

En la primera edición, que tuvo lugar el año pasado, acabó elegido un barrio de El Prat de Llobregat. Esto llevó a Orange a instalar una estación móvil nueva en la zona más votada.

Lo mismo ocurrirá con el lugar que salga elegido ahora, con el objetivo de mejorar el servicio.

Quienes quieran participar pueden registrar sus peticiones vía web indicando la dirección postal de su elección.

Orange dice que su red móvil hoy por hoy cubre al 97 % de la población española con 4G.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Oracle Cloud Infrastructure impulsa su rendimiento con procesadores AMD EPYC de 5ª generaciónOracle Cloud Infrastructure impulsa su rendimiento con procesadores AMD EPYC de 5ª generación

Oracle Cloud Infrastructure impulsa su rendimiento con procesadores AMD EPYC de 5ª generación

Oracle Cloud Infrastructure lanza sus nuevas instancias Compute E6 con procesadores AMD EPYC de 5.ª…

8 horas ago
El gasto mundial en infraestructura ‘cloud’ creció cerca de un 100 % a finales de 2024El gasto mundial en infraestructura ‘cloud’ creció cerca de un 100 % a finales de 2024

El gasto mundial en infraestructura ‘cloud’ creció cerca de un 100 % a finales de 2024

La mejoría fue especialmente destacada en el segmento de infraestructura compartida, que contribuyó con 57.000…

9 horas ago
Valencia prueba una IA para optimizar la respuesta ante desastres como la DANAValencia prueba una IA para optimizar la respuesta ante desastres como la DANA

Valencia prueba una IA para optimizar la respuesta ante desastres como la DANA

LEAD-PRO quiere ayudar a los operativos de emergencia, realizando predicciones y optimizando la gestión de…

10 horas ago

La mediana empresa aplica un 4 % de su presupuesto en TI a ciberseguridad

Son minoría las compañías que planean incrementar los fondos destinados a la seguridad cibernética.

11 horas ago

6 pasos básicos para salvaguardar la vida digital

La española SPC aporta sus consejos en pleno Día Mundial de la Copia de Seguridad.

11 horas ago

Fastly Bot Management reduce la dependencia de los CAPTCHA

Ahora incluye las funcionalidades Dynamic Challenges, Advanced Client-Side Detection y Compromised Credential Checking.

12 horas ago