Parece ser que los polacos no han aceptado el iPhone 3G como se esperaba tras ver el furor que el aparato ha tenido en otros países. Orange, la principal empresa de telecomunicaciones de Polonia, quiere fomentar la expectación hacia el teléfono de Apple y, para ello, ha decidido pagar a actores para que monten colas falsas a las puertas de sus establecimientos.
Mientras en Estados Unidos ha habido personas que pagaban por situarse en los primeros puestos de las filas de las tiendas en el primer día del lanzamiento del iPhone 3G, en Polonia, es la compañía distribuidora del teléfono quien tiene que pagar para formar estas colas. Según publica Reuters, un portavoz de la compañía ha admitido esta práctica y ha declarado que lo han realizado en “20 tiendas de todo el país para aumentar la expectación por el iPhone“.
Orange comercializa el iPhone en gran cantidad de países como Austria (junto a T-Mobile), Bélgica, Francia, Suiza (junto a Swisscom), Camerún, República Centroafricana, Egisto, Guinea Ecuatorial, Costa de Marfil, Jordania o Kenia.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…