Parece ser que los polacos no han aceptado el iPhone 3G como se esperaba tras ver el furor que el aparato ha tenido en otros países. Orange, la principal empresa de telecomunicaciones de Polonia, quiere fomentar la expectación hacia el teléfono de Apple y, para ello, ha decidido pagar a actores para que monten colas falsas a las puertas de sus establecimientos.
Mientras en Estados Unidos ha habido personas que pagaban por situarse en los primeros puestos de las filas de las tiendas en el primer día del lanzamiento del iPhone 3G, en Polonia, es la compañía distribuidora del teléfono quien tiene que pagar para formar estas colas. Según publica Reuters, un portavoz de la compañía ha admitido esta práctica y ha declarado que lo han realizado en “20 tiendas de todo el país para aumentar la expectación por el iPhone“.
Orange comercializa el iPhone en gran cantidad de países como Austria (junto a T-Mobile), Bélgica, Francia, Suiza (junto a Swisscom), Camerún, República Centroafricana, Egisto, Guinea Ecuatorial, Costa de Marfil, Jordania o Kenia.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…