Orange se ha asociado con la compañía ‘World Wildlife Fund’ (WWF), la cual ayudará a la empresa de telecomunicaciones a saber cómo impactan en el medio ambiente sus actividades de línea terrestre y telefonía móvil en Francia.
Esta actividad comenzará a finales de este mes y se analizarán las emisiones deCo2, el impacto del uso de materiales de riesgo, la eficacia de la energía, uso de materiales reciclables y renovables y reducción de materiales desechables dentro del producto.
La compañía anunció en un comunicado que “con este sistema de tasa ambiental, Orange plantea su deseo de transparencia en el márketing de sus productos”. Esta iniciativa, según publica vnunet.com, es parte del acuerdo que la empresa de telefonía firmó el pasado mes de marzo con WWF Francia con el objetivo de acelerar la realización de una estrategia ambiental que el grupo inició en 1996.
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…