Mientras en Barcelona Microsoft presentaba su Windows Phone 7 Series, su nueva apuesta para el mercado móvil, France Telecom ultimaba en París el comunicado explicando los pilares del acuerdo firmado entre la especialista en software y la teleco gala, que situará a Orange en una situación privilegiada junto con AT&T en lo que a SO móvil se refiere.
El acuerdo permitirá a los clientes de Orange contar con plataformas, contenidos e innovación exclusivos y simplificará su acceso a los mismos. La tarjeta SIM y la clave de red irán de la mano en una única ID de cliente que permitirá acceder a todos los servicios Microsoft (Zune Music o Xbox Live) y los de la operadora de forma automática.
Además de la exclusividad y la simplificación, los clientes conjuntos Microsoft-Orange contarán con un servicio de atención al cliente propio, que les ayudará a “optimizar” su móvil.
La línea de teléfonos equipados con Windows Phone 7 de Orange saldrá al mercado en 2010 y de forma prioritaria en España, Reino Unido, Francia y Suiza. Después llegará a otros países.
La crónica de la presentación de Windows Phone 7, con más información
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.