Orange no quiere quedarse atrás en la carrera por las conexiones ultrarrápidas y hoy mismo ha empezado a ofrecer 100 Mb simétricos (de subida y bajada) para conexiones por fibra óptica en Madrid y Cataluña. Los antiguos clientes de fibra de Orange disfrutarán automáticamente de esta velocidad sin cargos adicionales. La compañía ha anunciado su nueva oferta a través de su propia página web.
En la capital, Orange llega con esta modalidad de conexión a los barrios de Retiro, Chamberí y Vicálvaro. A partir de diciembre casi tres mil hogares podrán contratar este servicio en el área de Viladecans, en Barcelona. La expansión de la compañía promete hacerse fuerte a lo largo de 2011.
El paquete de comunicaciones “triple play” (internet, televisión y teléfono) se ofrecerá a un precio de 30,95 euros mensuales (cuota de línea excluida) e incluirá una conexión de 100 Mb, tarifa plana de llamadas durante las 24 horas y acceso a más de 60 canales de televisión. La operadora se sube así al carro de la modernización de conexiones en nuestro país, encabezado hasta el momento por ONO.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…