Orange ha anunciado la mejora de su red 4G+ en Madrid y a partir del próximo mes de octubre en Barcelona.
La operadora gala será capaz de ofrecer velocidades de más de 300 megas de descarga gracias a la agregación de tres portadoras en bandas de frecuencias diferentes. En un futuro, y cuando se puedan añadir otras bandas que se utilizan actualmente para 2G y 3G, la velocidad podrá incrementarse sustancialmente.
La mejora anunciada no sólo supone un aumento en la velocidad de navegación. La agregación de la banda de 800 MHz ofrecerá una mejor propagación y penetración en edificios y permitirá una mejor cobertura 4G en espacios interiores.
Los usuarios que se beneficiarán de estos avances serán aquellos que sean considerados de categoría 9, como el Samsung Galaxy S6 Edge+, que tendrá una actualización de software en las próximas semanas. Orange advierte que otros fabricantes incorporarán la funcionalidad.
Lo que sí podrán disfrutar todos los clientes de Orange que llamen a otros móviles de la operadora será de las llamadas en HD. Se ofrece una mayor calidad de las llamadas y un sonido más nítido que elimina los ruidos de fondo. En este caso la operadora informa que lsos principales fabricante han introducido ya la compatibilidad con la voz HD.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…