Hasta ahora los clientes de Orange podían acceder a una tarifa plana limitada, que cubría las llamadas realizadas en ciertos módulos horarios y a ciertos destinos.
Sin embargo, la operadora acaba de lanzar su “Tarifa Plana 24 horas”, que permite llamar a cualquier destino nacional, fijo y móvil de cualquier operador, cualquier día del año y durante las 24 horas del día, por una cuota mensual de 59 euros.
La nueva tarifa, para clientes particulares de contrato, es compatible con todos los módulos de ahorro (a excepción de Fiijos 24h) e incompatible con todas las promociones Orange (a excepción de Amigos a 0 y Domingos Orange).
Pero a pesar de lo indicado en nota de prensa, la web de la compañía especifica que posee un límite de llamadas de voz establecido en 1.000 minutos por ciclo de facturación con un máximo de 500 minutos a móviles; aplicables a un máximo de 75 números de destino diferentes en cada ciclo de facturación, y con una duración máxima de cada llamada de una hora. Además, el precio fuera del límite de minutos es de 18 céntimos por minuto, incluyendo 15 céntimos de coste de establecimiento de llamada..
La “Tarifa Plana 24 horas” está disponible tanto para nuevas altas, migraciones de tarjeta a contrato y portabilidades, como para clientes actuales.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…