El auge de los miniportátiles y el aumento de la necesidad conectarse a Internet en cualquier lugar ha hecho que el mercado demandara a las operadoras tarifas más flexibles para la banda ancha móvil.
Ya existían ofertas mensuales, pero a aquellas personas que necesitan conectarse en movilidad sólo en temporadas o días puntuales no les compensaba una cuota mensual, que en determinados casos además, era demasiado elevada.
En este sentido, Orange ha puesto en marcha hoy una tarifa plana que permitirá pagar sólo por día de conexión a Internet en movilidad. “Internet Everywhere Prepago” permite conectarse sin límites de descarga, cuotas mensuales, consumos mínimos ni compromisos de permanencia. Tan sólo pagando 3,9 euros por día de conexión, iva incluido.
En ese periodo, Orange especifica que los primeros 250MB son “a máxima velocidad” (aunque sin concretar) y a partir de ese consumo de datos, el cliente podrá navegar a 128Kbps.
Además la operadora ha lanzado también un bono semanal que permitirá conectarse por 19 euros durante siete días consecutivos.
Un 54,7 % de los trabajadores formados en IA en nuestro país son hombres y…
Las aplicaciones más pujantes son las de traducción automática, los chatbots y los asistentes de…
La mayoría de las empresas carece de personal con las competencias necesarias para trabajar con…
Solamente 1 de cada 10 no aprovechará las rebajas, el 70 % gastará lo mismo…
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…