Si no puedes con el enemigo, únete a él. Es lo que ha debido de pensar Orange, que acaba de lanzar su nueva tarifa móvil “Colibrí”, que ofrece datos ilimitados para Twitter y Facebook.
La tarifa, que estará disponible a partir del 6 de abril, ofrece hasta 10 GB gratuitos para las aplicaciones de estas dos redes sociales además de 1GB de navegación adicional y llamadas por 0 céntimos/minuto, por 11,95 euros al mes.
La operadora matiza que la reproducción de vídeos, navegación por webs externas y llamadas sobre IP a través de Facebook no se incluyen como navegación sin consumo de datos y que se descontarán del giga que se añade a la oferta.
Con Colibrí, Orange se acerca a los usuarios más jóvenes, grandes consumidores de redes sociales y servicios de mensajería como Whatsapp y Snapchat frente a los negocios más tradicionales de las operadoras como son los SMS y las llamadas.
También supone un paso más en la relación de la compañía con las empresas de internet, que se perfilan como principal amenaza para el modelo de negocio de las operadoras.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…