Con el objetivo de proteger a las grandes empresas en el actual entorno de constantes amenazas cibernéticas, Orange ha anunciado el lanzamiento de nuevo centro de soluciones de seguridad Customer SOC específico para este tipo de compañías.
Este centro integrará todos sus servicios de ciberseguridad, permitiendo realizar auditorías, diseñar arquitecturas seguras, monitorizar la infraestructura, asesorar sobre resolución de incidentes y, finalmente, analizar las causas de los problemas detectados.
En él trabajarán expertos para vigilar redes y dispositivos constantemente, de modo que prometen anticiparse a cualquier ciberamenaza. Es decir, ofrecerán una gestión personalizada.
“La seguridad de los datos se ha convertido en un ‘must’ en todas las organizaciones para garantizar tanto el correcto funcionamiento de su empresa como la privacidad de sus clientes. El Customer SOC de Orange está preparado y altamente cualificado para ofrecer a las grandes empresas los servicios de ciberseguridad más demandados y capaces de proteger los activos críticos de cualquier organización”, comenta Joaquín Colino, director de Grandes Empresas de Orange.
Este Customer SOC completa otros servicios de seguridad de Orange para empresas de gran tamaño, como Security Suite, Secure Endpoint y AntiDDoS.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…