Orange y Google acaban de firmar un acuerdo que posibilitará que los teléfonos de la compañía en Europa incluyan un acceso directo desde la pantalla de inicio a las aplicaciones del buscador.
“Asociarse con Orange es una oportunidad formidable que nos permite ofrecer a nuestros clientes en Europa un acceso directo a la web”, explica el vicepresidente de Ingeniería de Google, Vic Gundotra.
Gracias a este acuerdo, los abonados de Orange podrán acceder desde la pantalla de inicio de su teléfono a servicios tan populares de Google como Google Maps, Gmail o Google News con sólo entrar en Google Mobile AppTM. “La gente quiere un acceso sencillo a los mejores contenidos y servicios, en todos los dispositivos”, explica el director ejecutivo responsable de nuevas acciones de crecimiento de Orange, Raoul Roverato.
En un primer momento, sólo los usuarios con determinados modelos y en ciertos países podrán acceder a esta aplicación. En España, el acceso sólo funcionará en los móviles Android LG Eve y HTC Tattoo. La compañía ya ha anunciado que introducirá en un futuro esta aplicación en más terminales y en más sistemas operativos.
Liderará una unidad de negocio con la que Kyndryl permite a sus clientes reforzar operaciones…
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
Cisco comparte una lista con los cinco fenómenos tecnológicos que prevé que marcarán el rumbo…
Los profesionales de tecnología de la información, telecomunicaciones y comercio electrónico reciben un salario de…
Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…