Orange y Google acaban de firmar un acuerdo que posibilitará que los teléfonos de la compañía en Europa incluyan un acceso directo desde la pantalla de inicio a las aplicaciones del buscador.
“Asociarse con Orange es una oportunidad formidable que nos permite ofrecer a nuestros clientes en Europa un acceso directo a la web”, explica el vicepresidente de Ingeniería de Google, Vic Gundotra.
Gracias a este acuerdo, los abonados de Orange podrán acceder desde la pantalla de inicio de su teléfono a servicios tan populares de Google como Google Maps, Gmail o Google News con sólo entrar en Google Mobile AppTM. “La gente quiere un acceso sencillo a los mejores contenidos y servicios, en todos los dispositivos”, explica el director ejecutivo responsable de nuevas acciones de crecimiento de Orange, Raoul Roverato.
En un primer momento, sólo los usuarios con determinados modelos y en ciertos países podrán acceder a esta aplicación. En España, el acceso sólo funcionará en los móviles Android LG Eve y HTC Tattoo. La compañía ya ha anunciado que introducirá en un futuro esta aplicación en más terminales y en más sistemas operativos.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…