Orange, que desde hace unos meses forma parte del Grupo MASORANGE, anuncia la incorporación de tecnología de inteligencia artificial (IA) a su servicio Conecta IoT.
A través de nuevas funcionalidades permitirá realizar análisis automáticos del tráfico de datos y SMS de los equipos. Al trabajar con grandes cantidades de datos en tiempo real, la IA ayuda a predecir problemas y adelantarse a interrupciones del sistema. Esto implica una toma de decisiones informada y también mayor seguridad.
El servicio está pensado para clientes IoT de la Modalidad Avanzada de Conecta IoT de Orange que “gracias a la inteligencia artificial, que está revolucionando la forma de interactuar con datos y tecnología”, tal y como explica Juan Reyero, director de Marketing B2B de MASORANGE, “da otro paso más en su continua evolución reforzando su posición como solución de referencia”.
La analítica de datos permite crear modelos que aprenden de comportamientos de consumo de tráfico de líneas de internet de las cosas y detectan anomalías para alertar sobre ellas.
La falta de experiencia y de recursos internos obstaculiza el progreso de las empresas en…
Isabel Reis, directora general de Dell Technologies en Iberia, destaca la apuesta de la compañía…
Como novedades, este congreso integra el evento tecnológico Open Expo Europe y celebrará la Virtual…
Los PDF suponen más de una quinta parte de los archivos adjuntos maliciosos.
En 2024 se multiplicó casi por tres el porcentaje de compañías atacadas que no habían…
Las otras categorías de software más destacadas son los navegadores web y las aplicaciones de…