Silicon Wadi sigue atrayendo el interés de los inversores extranjeros. La startup israelí Hola ha anunciado una ronda de financiación de Series C por valor de 17 millones de dólares con el fin de acelerar la entrega de vídeo.
Iris Capital, una venture capital francesa especializada en el mundo digital y formada por la empresa de telecomunicaciones Orange y la compañía publicitaria Publicis, ha liderado la operación, según se hace eco el diario local Globes. En ella también han participado antiguos inversores de Hola, como Horizon Ventures o DFJ.
Hola espera utilizar el dinero recaudado para ayudar a los editores y productores de vídeo a ahorrar costes y conseguir mayor velocidad y reliabilidad para trabajar con sus creaciones. Además, la compañía espera aumentar su plantilla de 75 a 200 empleados en los próximos 12 meses, contratando ingenieros y produc managers.
“Hacer que Internet sea más rápido ha sido siempre nuestra pasión. Hemos tomado todo lo que hemos aprendido de la construcción y gestión de una red P2P con nuestros 52 millones de usuarios de consumo y hemos construido una red P2P CDN que aprovecha los recursos del servidor para crear nuevas eficiencias y capacidades que proporcionan a los editores de vídeo un ahorro de costes sin igual con calidad aumentada”, explica el CEO de Hola, Ofer Vilenski.
Con esta inyección de capital, los fondos acumulados por la startup israelí desde su fundación ascenderían a 30 millones de dólares.
Hola, con sede en Netanya, fue fundada por su actual CEO, Vilenski y su CTO, Derry Shribman.
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…