Orange España ha desvelado sus datos financieros correspondientes al pasado año 2015, doce meses en los que sufrió un retroceso del 2,3% en la facturación, que fue de 4.253 millones de euros frente a los 4.355 millones de euros registrados en 2014.
En el apartado que mide las inversiones materiales del grupo en red (capex), estas crecieron en un 5,3% en 2015 llegando a los 864 millones de euros, lo que implica que ya equivalen al 20,3% de las ventas totales del año pasado, por encima del 18,8% que representaban en 2014.
En lo que respecta a los ingresos por servicios móviles se ha producido una caída del 4,5%, mientras que al analizar las ventas de terminales la perdida fue del 11,3 por ciento, destacan en Expansión.
Un dato muy positivo ha sido el de los clientes móviles, ya que se ubicaron en los 15,24 millones, superando ampliamente los 12,61 millones del año anterior, aunque hay que tener cuenta que ese último dato fue antes de la integración de Jazztel.
Por último, en la cobertura móvil 4G las redes de Orange ya abarcan el 85% del territorio español.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
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