La firma de telecomunicaciones Orange ha comunicado importantes cambios en su organigrama. Marc Vignolles, CEO de Orange España desde 2007, abandonará su cargo, sustituyéndolo en el mismo Laurent Paillassot.
Paillassot, que ocupa el puesto de director general adjunto del Grupo Orange y se ocupa de las áreas de Experiencia al Cliente y Banca Móvil, comenzará sus labores como consejero delegado a partir de marzo de 2016, una vez concluido el proceso de integración de Orange España y Jazztel.
El ejecutivo se incorporó al Grupo Orange en septiembre de 2014. Con formación como ingeniero de Caminos y Puertos y MBA por INSEAD, ha trabajado también como director general delegado de Le Crédit Lyonnais, presidente y director general de GE Money Bank en Francia y director general de Caisse dÉpargne Financement.
Por su parte, Vignolles deja su puesto tras ocho años para desempeñar tareas como Chief Operating Officer de la zona AMEA (África, Oriente Medio y Asia) donde la teleco tiene presencia en 19 países, con 102 millones de clientes, una facturación de 4.300 millones de euros anuales y 21.500 empleados.
En estos meses José Miguel García continuará trabajando mano a mano con Vignolles para que se produzca la integración entre Orange España y Jazztel, permaneciendo como consejero delegado adjunto del tándem.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…