Sólo en farmacias. Y no es un medicamento. Orange ha convertido a estos espacios en el punto de venta exclusivo de su último lanzamiento móvil, Esencial, un terminal para el público senior, muy intuitivo y pensado para solventar las necesidades de este nicho de mercado.
Ésta es la fundamental diferencia del terminal de Orange frente a los de la competencia, que también se ha lanzado a la conquista del público de más edad. Frente a sus teléfonos, también con teclas grandes y uso sencillo pero de venta en espacios más tech, Orange ha optado por lanzarse a la conquista de los abuelos allí donde son un público bastante recurrente.
Esencial es ligero y cuenta con teclado con voz, pantalla grande y volumen ajustable. Además incluye las que, según Orange, son las funcionalidades más demandadas por este grupo de población, como llamadas, SMS, radio FM, linterna y botón de emergencia, que los conecta directamente con sus familiares o con el 112.
El terminal llega con un precio de 39 euros, que incluye línea, SIM y saldo inicial de 12 euros. El teléfono será de prepago.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.