Sólo en farmacias. Y no es un medicamento. Orange ha convertido a estos espacios en el punto de venta exclusivo de su último lanzamiento móvil, Esencial, un terminal para el público senior, muy intuitivo y pensado para solventar las necesidades de este nicho de mercado.
Ésta es la fundamental diferencia del terminal de Orange frente a los de la competencia, que también se ha lanzado a la conquista del público de más edad. Frente a sus teléfonos, también con teclas grandes y uso sencillo pero de venta en espacios más tech, Orange ha optado por lanzarse a la conquista de los abuelos allí donde son un público bastante recurrente.
Esencial es ligero y cuenta con teclado con voz, pantalla grande y volumen ajustable. Además incluye las que, según Orange, son las funcionalidades más demandadas por este grupo de población, como llamadas, SMS, radio FM, linterna y botón de emergencia, que los conecta directamente con sus familiares o con el 112.
El terminal llega con un precio de 39 euros, que incluye línea, SIM y saldo inicial de 12 euros. El teléfono será de prepago.
Durante el presente ejercicio, la compañía de 'hosting' espera facturar entre 10,5 y 11 millones…
El auge de la IA está despertando el interés por las redes autónomas de telecomunicaciones.…
Conversamos con Gil Shwed, fundador y presidente ejecutivo de Check Point Software, que hace repaso…
Cualquier empresa puede sufrir un ciberataque. Y las compañías tienen responsabilidades ante sus clientes, trabajadores,…
La adopción de PCs con IA está transformando las operaciones empresariales, mejorando la eficiencia y…
Con capacidades de aprendizaje continuo y autonomía para la toma de decisiones, analiza información en…