Orange continuará con su estrategia de abrir nuevas tiendas y corners de marca propia. La operadora de France Telecom acaba de abrir en Bilbao su primera tienda en el País Vasco, que es además la número 100 y acerca a la firma a sus objetivos de cierre de año.
La gala quiere cerrar 2010 con 140 tiendas en el territorio español, que se sumarán a 42 corners de la marca en El Corte Inglés, tal y como recoge Channel Insider.
“Tanto el proyecto de apertura de tiendas propias y franquicias como la implantación de tiendas dentro de El Corte Inglés, donde ya se han abierto 35 tiendas de las 42 previstas para 2010”, explica el director de ventas y distribución de Orange, Oscar Vilda, “avanzan conforme al ritmo esperado”.
Los profesionales de tecnología de la información, telecomunicaciones y comercio electrónico reciben un salario de…
Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2025, sus ingresos totales rebasaron los 8.700…