Ahora que la crisis del coronavirus ha limitado el contacto físico, e incluso las salidas fuera del hogar, ganan peso internet y otras tecnologías que favorecen la comunicación y el trabajo y la educación a distancia.
Pero no todas las familias pueden permitirse la contratación de ciertos servicios. Para que los hogares más vulnerables no se queden atrás, Orange ha anunciado el lanzamiento de una Tarifa Social.
Por 14,95 euros al mes, y sin compromiso de permanencia, ofrecerá conexión a internet con fibra simétrica 100 Mbps, una línea fija con llamadas ilimitadas a fijos nacionales y otra móvil también con llamadas ilimitadas (a fijos y móviles) más un bono de 3 GB de datos. Desde la operadora la definen como “la primera tarifa convergente de un operador en España adaptada a las necesidades y capacidad económica de los hogares con menos recursos”.
El proceso de contratación se mantendrá abierto entre el 1 y el 31 de octubre. Quienes quieran solicitar esta tarifa deberán llamar al 900 909 228 para certificar que cumplen con las condiciones impuestas por la operadora e informarse de cómo presentar la documentación necesaria (el certificado de empadronamiento y un justificante como beneficiario del Ingreso Mínimo Vital).
La segunda convocatoria tendrá lugar a principios de 2021. La idea de Orange es celebrar dos campañas anuales para contratar esta Tarifa Social.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…