Los dispositivos phablet, aquellos que se encuentran a caballo entre el smartphone y la tableta en función del tamaño de la pantalla (de 5 a 6,4 pulgadas), están ganando terreno en un sector de la población que Orange ha denominado como “Generación C”. Básicamente, se trata de usuarios avanzados que están continuamente interactuando con los terminales, consumen muchos contenidos multimedia y las tasas de datos que transmiten también son elevadas.
La mitad de los clientes dentro de este corte admite su intención de adquirir un phablet para mejorar su experiencia, pero los elevados precios de estos dispositivos suponen una importante traba. Con este dato en la mano, Orange ha decidido acercar el nuevo Samsung Galaxy Grand 2 a España de forma exclusiva durante el mes de marzo, del que espera una buena acogida entre los clientes ya existentes y los nuevos.
A estas características se unen otras como el procesador Qualcomm Snapdragon Quad Core a 1,2GHz, 1,5 GBytes de memoria RAM y 8 GBytes de memoria interna, además de estar gobernado por Android 4.3, que podrá ser actualizado a versiones posteriores más adelante.
En cuanto a las tarifas principales, el Samsung Galaxy Grand 2 está disponible por 9 euros al mes a través de la Tarifa Delfin 25 y las tarifas Ballena, o bien por 12 euros al mes con las tarifas Canguro 35 y Delfin 16. Todas estas modalidades con pagos en 24 cuotas. En caso de ser adquirido a través de un pago único, el precio es de 449 euros.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…