Oracle ha mejorado el software de su web diseñado para ayudar a los comerciales a conseguir más negocio, en un último intento por superar a su joven pero importante rival en ese campo, Salesforce.com.
En concreto, las nuevas aplicaciones desarrolladas por Oracle se pueden adaptar a los dispositivos Blackberry y a webs como las de Google y Yahoo.
Según los analistas consultados por Reuters, muchos usuarios habían pedido estas aplicaciones porque se sentían cómodos usando la tecnología de Google o Yahoo para hacer búsquedas en la red, navegar y manejar numerosas tareas.
Con su nueva oferta, Oracle pretende ofrecer una experiencia similar a sus usuarios, haciendo sus productos más vistosos y manejables.
El impulso de Salesforce, que venció a Oracle al alcanzar 30.000 suscriptores de Citigroup y 25.000 de Merrill Lynch, ha obligado al segundo mayor fabricante de software a tomar medidas. “Ciertamente, cuando te metes en el mundo de Merrill Lynch, Oracle quiere estar allí”, aseguró el analista de AMR Research Rob Bois.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…