Oracle va bien, o eso hace pensar la última actuación de compra de stock-options de sus dirigentes. Larry Ellison vuelve a destacar de este modo como uno de los dirigentes más ricos del mundo.
La cifra de recompra de acciones supondría el triple del año fiscal anterior, cuando se registró una compra total de 182 millones de dólares (123 en euros) por 13,5 millones de stock-options. En esta ocasión, la suma asciende a 544 millones de dólares (369 millones de euros) por la conversión de 36 millones de acciones.
Estas opciones se ejecutarán antes de 2009, ya que corresponden al año fiscal que finalizó el pasado 31 de mayo, según informa Silicon News Francia. Oracle gana con esta actuación un 15 por ciento.
Ellison se clasifica así como el segundo CEO mejor pagado (con 61,2 millones de dólares, más de 41 millones al cambio) después de Terry Semel, ex CEO de Yahoo!, cuyo salario estimado ascendía a 71,1 millones de dóladres (unos 48 millones de euros) Ellison, a sus 64 años, lleva ya 31 liderando la compañía y se valora en 10.000 millones de dólares el número de acciones que posee, casi 6.800 millones de euros.
Randstad Research detecta la necesidad de expertos en el desarrollo, la supervisión y la adaptación…
Atos calcula que, en las grandes organizaciones, 3 de cada 4 ordenadores portátiles pueden ser…
Sus ingenieros utilizarán la tecnología de Dassault Systèmes para la gestión de incidencias, la reutilización…
Esta alianza pasa por la unión de la infraestructura de datos inteligente de NetApp y…
Deberían rondar los 157 millones de euros, según sus cálculos, con 6 millones de EBITDA.
La plataforma de Riverbed es capaz de recolectar los datos que pasan por las redes…