Oracle, la mayor desarolladora de software, acaba de hacerse con el control de Relsys, una “proveedora líder en seguridad de medicamentos, control de riesgos y aplicaciones analíticas para la industria de las ciencias de la salud”, como la definen.
La compra permitirá a las dos compañías fusionar su oferta en este terreno y ofrecer soluciones de software únicas para el terreno de la salud, uno de los que más están despuntando en los últimos años en el sector de las nuevas tecnologías y uno de los que más promete.
“Con la suma de Relsys, Oracle está posicionada de forma única para ayudar a nuestros clientes a mejorar la seguridad de los medicamentos dando una una solución de software comprensible”, apunta el vicepresidente senior y general manager de la división Oracle Health Sciences de la compañía, Neil de Crescenzo.
La esalud es el último mercado emergente y el terreno en el que todas las compañías quieren estar presentes.
Por el momento, no se han dado detalles sobre el montante financiero de la fusión. Únicamente se ha confirmado que se ha alcanzado un acuerdo y que Oracle espera cerrar la compra en el primer semestre del año fiscal de 2009.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…