Corría el año 2007 cuando la empresa tecnológica estadounidense Oracle interpuso una demanda contra la compañía de soluciones empresariales SAP, a la que acusaba de haber llevado a cabo descargas ilegales de su software.
El primer veredicto de los tribunales otorgó a Oracle una indemnización de 1.300 millones de dólares, una cantidad que fue considerada excesiva por SAP, que recurrió la sentencia.
En SAP reconocieron que sus empleados estuvieron descargando archivos de Oracle de manera illegal, pero indicaron que los daños reclamados por la compañía de Larry Ellison eran muy elevados, recogen en ITProPortal.
Tras acudir SAP a un Tribunal Federal de Apelaciones este año, el juez le dio la razón e indicó que Oracle podía aceptar la cantidad de 356,7 millones de dólares propuesta por la empresa germana o bien iniciar un nuevo proceso judicial.
Finalmente, en Oracle han dado el visto bueno a la cantidad indicada por SAP, recordando que sus esfuerzos por proteger la innovación y a sus accionistas se ha visto debidamente recompensada.
En SAP también se han felicitado del final del proceso y la reducción de la cantidad reclamada inicialmente por Oracle.
Los ciberdelincuentes recurren a ofertas que no son ciertas, tarjetas regalo y sorteos para robar…
Entre sus características incluye una pantalla de ultra alta resolución 1.5K y lente dinámica biónica.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…
Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.