Oracle ha anunciado sus resultados para el cuarto trimestre de su año fiscal 2013 y, por lo tanto, también para el curso completo.
Durante el último cuarto del año, la compañía de Larry Ellison ha facturado un total de 10.900 millones de dólares (GAAP) o 11.000 millones de dólares (no-GAAP), lo que supone haber mantenido una cartera de ingresos sin cambios notables, pero también haber defraudado las previsiones de al menos 11.120 millones que mantenía el mercado.
Lo mismo ocurre con el capítulo de ingresos anuales, que han sido de 37.200 millones de dólares (GAAP) o 37.300 millones de dólares (no GAAP), con idéntica evolución plana y por debajo de los 37.450 millones de dólares esperados.
En cuanto a las ganancias, han sido de más de 3.800 millones de dólares para el Q4 y casi 11.000 millones de dólares para todo 2013.
Ellison ha culpado del rendimiento de su compañía a las pobres codiciones económicas globales, aduciendo que “se trata claramente de una cuestión económica, no de un problema de producto o de competitividad”.
El directivo ha quedido subrayar ciertos aspectos positivos como el crecimiento de su negocio en la nube en un 50%, con activos de HCM Cloud, CRM Cloud y ERP Cloud, y el aumento de sus sistemas de ingeniería tipo Exadata, Exalogic, Exalytics, SPARC y SuperCluster en un 45%.
Más información en SiliconNews.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.