Apenas quedan 4 días para la llegada a Madrid del Oracle Transformation Forum, que expondrá las herramientas de su portfolio que ayudan a las empresas digitales a crear, promocionar y vender productos, servicios y experiencias originales y de la mejor calidad.
Desde Oracle apuntan que los asistentes podrán conocer cómo gestionar las interacciones con los clientes y, al mismo tiempo, obtener datos unificados y contextualizados sobre ellos y sobre sus productos y servicios.
Además, se explicará cómo enlazar entre sí los distintos procesos centrados en el cliente, abrir nuevas posibilidades, obtener datos útiles sobre sus procesos internos e implantar cambios en cuestión de horas, en vez de tardar semanas o meses.
Por otra parte, les hablarán sobre cómo conectar fácilmente servicios, datos y APIs para ampliar el alcance de sus aplicaciones, ya sean locales o alojadas en la nube, así como del modo de proporcionar información en tiempo real a los puntos de contacto con los clientes, con independencia de la plataforma (dispositivos móviles, sistemas integrados, etcétera).
Oracle Transformation Forum se celebrará en Madrid el próximo martes 17 de febrero entre las 9:30 y las 14h, en la Casa Palacio Fernando el Santo, situada en c/ Fernando el Santo, 14.
Para más información y registrarse al evento hay que visitar el siguiente enlace.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…