Aprovechando el OpenWorld 2012 que se está celebrando estos días en la ciudad de San Francisco, Oracle ha anunciado una nueva suite diseñada específicamente para mejorar el lado social de las empresas. Fue el propio Larry Ellison, CEO de la compañía, quien introdujo Oracle Social Relationship Management Suite, un compendio de herramientas para introducir más niveles de comunicación en el trabajo diario de determinados profesionales: “Permitirá a las empresas escuchar, participar, crear, comercializar y analizar las interacciones a través de múltiples plataformas sociales en tiempo real, proporcionando una visión global del consumidor”, explicaba Oracle.
Lo mejor de este paquete es que se integra totalmente con las aplicaciones empresariales que comercializa la compañía: Oracle Marketing Fusion, Oracle Sales Portfolio Fusion, Oracle ATG Web Commerce y Oracle ERP. También estará disponible para aquellos clientes que utilicen Oracle Java Service Cloud y Oracle Database Service Cloud.
Todos ellos tendrán la posibilidad de utilizar las redes sociales para transformar sus procesos de negocio, una tendencia cada vez más adoptada por la industria.
Oracle Social Relationship Management Suite incluye:
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…