Parece que las aguas poco a poco vuelven a su cauce en el caso Itanium. Hace un mes, los jueces daban la razón a HP y obligaban a Oracle a seguir desarrollando su software para la arquitectura de Intel.
En esta ocasión, el gigante de las bases de datos ha anunciado oficialmente que así lo hará. Las plataformas de servidor HP Integrity y NonStop seguirán nutriéndose de aplicaciones como Oracle Database.
En la actualidad, HP es, de largo, el mayor vendedor de sistemas basados en Intel Itanium, una arquitectura cada vez más de nicho pero que arroja amplios beneficios para el fabricante, justo lo contrario que otras arquitecturas como x86. Según datos de la compañía, unos 140.000 clientes a nivel mundial utilizan estos servidores en sus centros de datos para dar cobertura a aplicaciones y servicios de misión crítica.
Con esta decisión Oracle asegura que los periodos de actualización de su base de datos y otras soluciones seguirán siendo similares al software que desarrolla para los sistemas Power de IBM.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…