ProfitLogic fabrica un software que ayuda a los minoristas a hacer previsiones de ventas y decidir los precios analizando los patrones de demanda de los consumidores. Entre sus clientes se encuentran compañías de la talla de Bloomingdale o Toys’R’Us.
Oracle ha anunciado en un comunicado que espera que el acuerdo para la compra de ProfitLogic esté cerrado para finales de julio.
Esta es la última adquisición de una serie de ellas, entre las que destaca la compra de su rival, PeopleSoft, por 11.100 millones de dólares, o Retek, por 700 millones de dólares.
Bruce Richardson, analista de la firma de investigación AMR Research ha destacado que este acuerdo ayudará a Oracle a incrementar su oferta de software en mercado verticales específicos, como los servicios financieros o el retail. Además, comprar compañías pequeñas evita los riesgos de integración asociados con las grandes adquisiciones.
Oracle es el mayor fabricante de bases de datos del mundo, pero está luchando con SAP en el mercado de aplicaciones de software que automatizan los procesos de negocio.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…