Red Bull Racing Honda ha elegido a Oracle como su socio de infraestructura en la nube en un acuerdo que se extenderá durante varios años y abarcará operaciones tanto dentro como fuera de pista.
El equipo cuatro veces campeón de Fórmula 1 aprovechará las capacidades de aprendizaje automático y analítica de datos de la nube de Oracle. Esto es, de Oracle Cloud Infrastructure (OCI). Con ella optimizará tanto su actividad de ingeniería como la relación con los fans, al poner más información en sus manos.
OCI le permitirá ahondar en la ciencia de los datos al alojar el trabajo que viene realizando en el Red Bull Technology Campus para mejorar el rendimiento de su bólido.
“Oracle se compromete a trabajar con Red Bull Racing Honda para identificar y crear las tecnologías y diseños que le permitirán superar las expectativas y establecer nuevos estándares en la Fórmula 1”, asegura Ariel Kelma, CMO de Oracle.
Los aficionados tendrán la oportunidad de acceder a estadísticas gracias a las soluciones de experiencia de cliente de Oracle, como Oracle Unity Customer Data Platform, Oracle CloudTwist Loyalty and Engagement y Oracle Responsys Campaign Management.
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