Oracle ha anunciado el lanzamiento de Oracle Retail Customer Analytics, su solución de business intelligence que tiene como objeto ayudar a minoristas a entender a sus clientes y las razones y factores tras las decisiones de compra.
La solución, parte de la familia de Oracle Retail Analytics y está diseñada para ofrecer un rápido time-to-value, con más de 10 cuadros de mando preconstruidos basados en cerca de 100 indicadores clave de rendimiento.
La aplicación se ha optimizado para ejecutarse en Oracle Database Exadata Machine y Oracle Exalogix Elastic Cloud. Éstas permiten el rendimiento y escalabilidad necesarios para manejar grandes volúmenes de datos de entornos comerciales sin que esto suponga un deterioro en la calidad y velocidad de análisis.
Puede integrarse en Oracle y en aplicaciones de terceros y aplicarse de forma individual o conjunta. Permite además las consultas desde el panel de control de los retailers.
Como indica Greg Girard, director de programas de IDC, ve un claro nexo entre la optimización de la rentabilidad del negocio y la comprensión más profunda de los clientes, para lo que las soluciones de BI se perfilan como las herramientas idóneas.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…