Oracle ha salido al paso de las críticas y ha lanzado un parche para hacer frente a una vulnerabilidad crítica en unos de sus servicios más extendidos, Java.
Desde hace unas semanas, diversos usuarios alertaban de la presencia de un malware que operaba sin su consentimiento en la última versión de Java (1.7) y que, a través de un enlace malicioso, dejaba la puerta abierta a los hackers. Los principales sistemas operativos y navegadores estaban en disposición de ser infectados por un troyano que ESET denominó como Win32/PoisonNHM.
La falta de una actualización consistente provocó que diversas compañías de seguridad recomendaran la desactivación de Java. Oracle tiene por costumbre actualizar cualquier tipo de problema referente a la seguridad de sus productos cada cuatro meses, pero vista la situación, la compañía se ha visto obligada a lanzar un parche que soluciona esta grave vulnerabilidad.
No obstante, como recoge PCWorld, Oracle era consciente de esta brecha de seguridad desde el pasado mes de abril, donde se detectaron hasta 19 problemas distintos.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…