La saga de patentes continúa y esta vez saltan a la palestra Oracle y Google. La primera reclama a los de Mountain View “miles de millones de dólares” por perjuicios en un caso de infracción de patentes y copyright“. Entre otras cosas, Oracle denuncia que el motor de búsqueda de Android se sirve de tecnología Java.
La propia compañía ha hecho pública la denuncia en la que reclama una compensación de “miles de millones”, considerando que los documentos sobre sus reclamaciones “no deberían ocultarse a la opinión pública”.
Google, por su parte, considera que las estimaciones de compensación de Oracle no son reales y están “infladas” por tasas de royalties. “La ‘metodología’ de Oracle para calcular daños se basa en errores legales fundamentales que inflan erróneamente sus estimaciones”.
Oracle se hizo con Java cuando compró Sun Microsystems en enero de 2010. Seis meses después, llegó la primera denuncia contra Google en un intento por limitar el uso de tecnologías de las cuales ya eran propietarios y solicitando la destrucción de los productos que violaran el copyright de Java.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.