Oracle ha revelado que adquirirá la compañía FatWire, especializada en herramientas para la gestión de la experiencia Web. Después de una etapa centrándose en la fusión y desarrollo de su división de infraestructuras TI tras la compra de Sun Microsystems, Oracle vuelve a la carga en un ámbito de software no demasiado conocido para el gigante de las bases de datos.
Por el momento no se han dado a conocer los términos del acuerdo al que han llegado ambas compañías, aunque Oracle ha indicado que este proceso se cerrará en pocas semanas.
Con esta adquisición, Oracle se hará fuerte en el ámbito de la experiencia Web, donde FatWire ofrece diversas herramientas entre las que se incluyen un servidor de contenidos, un servidor para dispositivos móviles o una aplicación para la gestión de activos digitales. También ofrece servicios de diseño, desarrollo y despliegue de aplicaciones centradas en contenidos y sitios web para sus clientes.
En total, más de 500 empresas de distintos sectores son clientes de FatWire, que fue fundada en 1996.
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.