Oracle ha revelado que adquirirá la compañía FatWire, especializada en herramientas para la gestión de la experiencia Web. Después de una etapa centrándose en la fusión y desarrollo de su división de infraestructuras TI tras la compra de Sun Microsystems, Oracle vuelve a la carga en un ámbito de software no demasiado conocido para el gigante de las bases de datos.
Por el momento no se han dado a conocer los términos del acuerdo al que han llegado ambas compañías, aunque Oracle ha indicado que este proceso se cerrará en pocas semanas.
Con esta adquisición, Oracle se hará fuerte en el ámbito de la experiencia Web, donde FatWire ofrece diversas herramientas entre las que se incluyen un servidor de contenidos, un servidor para dispositivos móviles o una aplicación para la gestión de activos digitales. También ofrece servicios de diseño, desarrollo y despliegue de aplicaciones centradas en contenidos y sitios web para sus clientes.
En total, más de 500 empresas de distintos sectores son clientes de FatWire, que fue fundada en 1996.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.