Su vida productiva debería terminar en noviembre, pero Oracle ha anunciado una nueva prórroga para el ya de por sí extendido soporte a Java 6. Y es que, originalmente, la provisión de actualizaciones iba a concluir en julio.
Así las cosas, habrá un JDK 6 final en seis meses y, a partir de ahí, los usuarios necesitarán recurrir a un contrato de soporte para las herramientas de desarrollo JDK (Java Development Kit) o las de programación Java SE (Standard Edition) vía “My Oracle Support”. Oracle también mantiene las versiones anteriores de Java 6 a disposición de terceros en el Java Archive, pero realmente no se recomienda su uso para tareas productivas.
Este anuncio llega en un momento en el que la compañía está intentando reconducir las principales versiones de sus productos hacia una cadencia de dos años y ya trabaja en nuevas reglas para garantizar un soporte de tres años para las más importantes, de un año para liberaciones posteriores y seis meses si el lanzamiento de una colección de APIs Java SE se vuelve JRE por defecto.
Esto significa que las actualizaciones públicas para Java 7 terminarán en julio de 2014.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…