Oracle continúa inmersa en la celebración de su evento OpenWorld 2015, que va dejando novedad tras novedad.
Una de ellas es el lanzamiento de Oracle Cloud Platform for Big Data, una propuesta que estira la cartera PaaS de esta compañía en términos de trabajo en tiempo real con las grandes cantidades de datos que existen en la actualidad.
Y que, al mismo tiempo, amplían las capacidades ofrecidas por su Big Data Cloud Service y su Big Data SQL Cloud Service.
Para ello, se compone de un total de cuatro servicios que han sido bautizados, respectivamente, con los nombres de Oracle Big Data Preparation Cloud Service, Oracle GoldenGate Cloud Service, Oracle Big Data Discovery Cloud Service y Oracle NoSQL Database Cloud Service.
“Big Data está ayudando a los clientes a abordar áreas críticas”, ha señalado Thomas Kurian, presidente en Oracle, a raíz de este lanzamiento y refiriéndose a cuestiones como “mejorar la experiencia de cliente, reducir su fuga, racionalizar las operaciones y construir aplicaciones del Internet de las Cosas”.
Esto “ya lo estamos viendo en on-premise, donde nuestro negocio de Big Data está creciendo más rápido que el mercado en su conjunto”, asegura Kurian.
“Con la nueva Cloud Platform for Big Data”, aclara el directivo, “estamos cumpliendo con nuestra promesa de permitir a los clientes que aprovechen las mismas tecnologías on-premise y en la nube y ampliando la ventaja de Oracle en cloud computing”.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…