Oracle podría lanzarse a la compra de empresas de software específico. A tenor de las palabras de su presidente, Mark Hurd, la compañía valora el hacerse con firmas de software específico para ciertos segmentos empresariales.
“Hay mucho valor en los verticales industriales en los que hemos invertido a lo largo de los años”, explica Mark Hurd, en una entrevista para Bloomberg. Telecomunicaciones, banca y retail son los segmentos en los Oracle quiere hacerse más fuerte.
De este modo, la compañía asentaría su posición frente a las empresas de menor tamaño que se están haciendo fuertes apostando por un sector concreto con sus soluciones.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.
Quentin Bouchard, Israel García y Philippe Renauld se convierten en los nuevos miembros de un…