La compañía está trabajando en siete nuevas líneas de productos, incluidas ofertas diseñadas para ayudar a las compañías a llevar a cabo campañas de ventas y mantener un seguimiento de los empleados y los que solicitan empleo. Al menos eso es lo que afirma The Wall Sreet Journal a partir de unos documentos a los que ha tenido acceso.
Por el momento no está claro cuándo estará disponible la nueva oferta, conocida como SaS (Software as a Service) ya que se accede al software a través de un navegador web en lugar de tenerlo instalado en el ordeador.
Oracle ha vendido algunos productos online durante años, incluidas herramientas para la automatización de ventas que adquirió a Siebel Systems, además de versiones de sus programas tradicionales a los que se puede acceder a través de Internet, pero la compañía ha sido algo lenta a la hora de invertir en software online porque tiende a ser menos rentable que el software tradicional.
Sin embargo es un modelo de negocio que crece cada vez más. De hecho, se espera que los ingresos del software online crezcan desde los 12.400 millones de dólares en 2009 a 8.800 millones en 2008, según las cifras de IDC.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
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