Oracle anuncia una solución para profesionales del marketing, de nombre Oracle Fusion Marketing, que busca poner en marcha campañas con las que generar oportunidades de venta en cualquier sistema CRM.
Llega con la etiqueta de primera solución de automatización de marketing diseñada para evitar el proceso de cualificación y conversión de clientes potenciales.
Forma parte de Oracle Advertising and CX y emplea tecnología de inteligencia artificial para puntuar a clientes a nivel de cuenta de manera automática, además de ser capaz de predecir cuándo estarán preparados los compradores para hablar con un vendedor.
Los usuarios pueden crear mensajes en diversos canales de publicidad y correo electrónico en cuestión de minutos.
Entre sus funciones para la generación y calificación de leads incluye creación de público objetivo de contactos conocidos, identificación de referencias, personalización de microsites y seguimiento de resultados.
Sobre este lanzamiento Rob Tarkoff, director general de Oracle Advertising & Customer Experience, señala que “ha llegado el momento de que nuestro sector piense de forma diferente en la automatización del marketing y las ventas, para que podamos transformar el CRM en un sistema que realmente funcione tanto para el profesional del marketing como para el comercial“.
“No se trata de previsiones y rollups o de una herramienta de informes para ver el rendimiento de la fuerza de ventas”, comenta Tarkoff, “sino de convertir el CRM en un sistema que ayude a los vendedores a vender”.
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…