Oracle acaba de anunciar la adquisición de una nueva compañía, en esta ocasión le ha tocado el turno a Art Technology Group, por el que el gigante de las bases de datos desembolsará 1.000 millones de dólares.
Esta firma está especializada en software de comercio electrónico y aplicaciones bajo demanda, por lo que, en teoría, le permitirá a Oracle mejorar sus servicios online de atención al cliente que complementarían también a las ofertas existentes relacionadas con CRM, ERP, cadena de suministro y venta directa.
Se trata de un paso más de Oracle para convertirse en el mayor fabricante de sistemas y soluciones de misión crítica. Lo está haciendo mediante la combinación de sus desarrollos con la adquisición de compañías variopintas, desde startups hasta grandes corporaciones como Sun Microsystems, por la que pagó 7.400 millones de dólares el año pasado.
El propio CEO de Oracle, Larry Ellison, se refería a su compañía “como una mezcla de hardware y software capaz de ofrecer sistemas que configuren la columna vertebral de las empresas a nivel mundial”.
En esta ocasión, la introducción de las soluciones de Art Technology en el portfolio de Oracle le permitiría competir directamente con empresas de la talla de Salesforce.com
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.