Oracle acaba de anunciar la adquisición de una nueva compañía, en esta ocasión le ha tocado el turno a Art Technology Group, por el que el gigante de las bases de datos desembolsará 1.000 millones de dólares.
Esta firma está especializada en software de comercio electrónico y aplicaciones bajo demanda, por lo que, en teoría, le permitirá a Oracle mejorar sus servicios online de atención al cliente que complementarían también a las ofertas existentes relacionadas con CRM, ERP, cadena de suministro y venta directa.
Se trata de un paso más de Oracle para convertirse en el mayor fabricante de sistemas y soluciones de misión crítica. Lo está haciendo mediante la combinación de sus desarrollos con la adquisición de compañías variopintas, desde startups hasta grandes corporaciones como Sun Microsystems, por la que pagó 7.400 millones de dólares el año pasado.
El propio CEO de Oracle, Larry Ellison, se refería a su compañía “como una mezcla de hardware y software capaz de ofrecer sistemas que configuren la columna vertebral de las empresas a nivel mundial”.
En esta ocasión, la introducción de las soluciones de Art Technology en el portfolio de Oracle le permitiría competir directamente con empresas de la talla de Salesforce.com
Los profesionales de tecnología de la información, telecomunicaciones y comercio electrónico reciben un salario de…
Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2025, sus ingresos totales rebasaron los 8.700…