Con la intención de ampliar su cartera cloud, Oracle ha comprado los activos de la compañía Responsys. O al menos ha llegado a un acuerdo de adquisición.
“Al reconocer las necesidades únicas del CMO en las industrias B2B y B2C, Oracle Marketing Cloud es la única plataforma que une a líderes de clase empresarial en estos campos de marketing de automatización históricamente diferenciados”, ha dicho al respecto el presidente de la firma de Redwood City, Mark Hurd, que cree que así servirá a los responsables de publicidad “mejor que cualquier otra compañía de software en el mundo”.
La operación debería cerrarse a lo largo del primer semestre de 2014, tras lo cual los accionistas de Responsys se llevarán 27 dólares por cada uno de los títulos.
Esto quiere decir que el acuerdo está valorado en 1.500 millones de dólares.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…