Con la intención de ampliar su cartera cloud, Oracle ha comprado los activos de la compañía Responsys. O al menos ha llegado a un acuerdo de adquisición.
“Al reconocer las necesidades únicas del CMO en las industrias B2B y B2C, Oracle Marketing Cloud es la única plataforma que une a líderes de clase empresarial en estos campos de marketing de automatización históricamente diferenciados”, ha dicho al respecto el presidente de la firma de Redwood City, Mark Hurd, que cree que así servirá a los responsables de publicidad “mejor que cualquier otra compañía de software en el mundo”.
La operación debería cerrarse a lo largo del primer semestre de 2014, tras lo cual los accionistas de Responsys se llevarán 27 dólares por cada uno de los títulos.
Esto quiere decir que el acuerdo está valorado en 1.500 millones de dólares.
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…
Los ciberdelincuentes recurren a ofertas que no son ciertas, tarjetas regalo y sorteos para robar…
Entre sus características incluye una pantalla de ultra alta resolución 1.5K y lente dinámica biónica.