Oracle ha anunciado la disponibilidad de la base de datos NoSQL Database 2.0, uno de los componentes clave en su estrategia de ‘Big Data’. Tal y como explica el fabricante, llega con una mayor integración con Oracle Database y la plataforma Hadoop, hasta tal punto que es posible gestionar estos entornos desde la misma pila de recursos de TI.
De entre las novedades destacables se encuentra la alta escalabilidad y la baja latencia para dar respuesta en tiempo real a las cargas de trabajo que se producen con los grandes volúmenes de información. Así, se mejoran las transacciones con grandes objetos no estructurados como documentos e imágenes, de tal forma que se puedan mover por los distintos recursos de almacenamiento disponibles en función de las necesidades concretas.
Está disponible en dos modalidades:
Vaishnavi Sashikanth, vicepresidente de desarrollo de Oracle, ha declarado que “NoSQL Database 2.0 facilita dar ese último paso para conseguir interacción en tiempo real entre las aplicaciones de las organizaciones y sus clientes. Aporta un mecanismo clave para que las empresas maximicen el valor del ‘Big Data’”.
Enlace a la descarga de Oracle NoSQL Database 2.0 Community Edition.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.