La transacción todavía no se ha completado, pero Oracle ya ha llegado a un acuerdo de adquisición con una compañía que le permitirá potenciar las capacidades de su plataforma Oracle Marketing Cloud.
Nos referimos a Maxymiser, que se dedica a proporcionar software en el área del cloud computing para realizar pruebas sobre desarrollados web y móviles. Aquí entran desde personalizaciones de diseño hasta la acotación del público objetivo de un negocio.
“Nuestra misión es capacitar a las empresas a utilizar la ciencia de datos para probar sistemáticamente, descubrir y predecir lo que los clientes quieren y proveer únicamente experiencias a medida”, explica Tim Brown, CEO Maxymiser.
En este sentido, el presidente de Oracle para desarrollo de producto, Thomas Kurian, señala que las organizaciones “buscan cada vez más modos innovadores de diferenciar sus marcas, al tiempo que incrementan tanto el ROI como la fidelidad basada en la optimización de la experiencia del cliente”.
“Junto con Maxymiser”, asegura Kurian, “Oracle Marketing Cloud permite a las empresas dejar de adivinar y empezar a entregar a los clientes lo que quieren en todos los canales y dispositivos digitales”.
A falta de que se cierre esta operación que convertirá a Kurian en una parte más de Oracle, no se han revelado los detalles financieros de la compra.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.