Oracle Marketing Cloud amplía recursos con la adquisición de Maxymiser
La compañía que ha decidido comprar Oracle está especializada en software que permite entregar experiencias de cliente a medida, tanto en la web como en el móvil.
La transacción todavía no se ha completado, pero Oracle ya ha llegado a un acuerdo de adquisición con una compañía que le permitirá potenciar las capacidades de su plataforma Oracle Marketing Cloud.
Nos referimos a Maxymiser, que se dedica a proporcionar software en el área del cloud computing para realizar pruebas sobre desarrollados web y móviles. Aquí entran desde personalizaciones de diseño hasta la acotación del público objetivo de un negocio.
“Nuestra misión es capacitar a las empresas a utilizar la ciencia de datos para probar sistemáticamente, descubrir y predecir lo que los clientes quieren y proveer únicamente experiencias a medida”, explica Tim Brown, CEO Maxymiser.
En este sentido, el presidente de Oracle para desarrollo de producto, Thomas Kurian, señala que las organizaciones “buscan cada vez más modos innovadores de diferenciar sus marcas, al tiempo que incrementan tanto el ROI como la fidelidad basada en la optimización de la experiencia del cliente”.
“Junto con Maxymiser”, asegura Kurian, “Oracle Marketing Cloud permite a las empresas dejar de adivinar y empezar a entregar a los clientes lo que quieren en todos los canales y dispositivos digitales”.
A falta de que se cierre esta operación que convertirá a Kurian en una parte más de Oracle, no se han revelado los detalles financieros de la compra.