Oracle y Nuance han desvelado la firma de un acuerdo de varios años de duración en el que Oracle empleará los soluciones en la nube de Nuance para proveer servicios de reconocimiento de voz y síntesis a sus aplicaciones móviles ERP, SCM, CRM, HCM, Oracle Eloqua Marketing Cloud Service, Oracle RightNow Cloud Service y Oracle Taleo Cloud Service.
El objetivo del acuerdo es que los empleados de las empresas puedan lograr al utilizar esas aplicaciones de forma móvil, el mismo nivel de productividad que obtendrían en sus equipos de escritorio, señalan en Nuance.
Desde Oracle han señalado que el acuerdo añade importantes funcionalidades de voz a los productos empresariales del portafolio de su compañía, exponen en ZDNet.
Asimismo, han indicado que los smartphones y tabletas se están convirtiendo en los principales dispositivos para interactuar con aplicaciones empresariales, y en ese escenario Oracle está jugando un papel destacado.
Presenta QRNG Open API, fruto de su asociación con Anametric, ID Quantique, Qrypt, Quantinuum, Quantropi…
Entre las áreas tecnológicas en las que trabajará se encuentran la nube, la seguridad y…
Trend Cybertron quiere transformar la forma en la que las empresas se enfrentan a las…
Durante el tercer trimestre de su ejercicio fiscal 2025, la compañía estadounidense consiguió ingresar 14.100…
Conocemos las novedades mostradas por el fabricante de soluciones de ciberseguridad durante el MWC 2025.
Digital Realty y Silicon organizan un evento en el que analizar con Solaria, Iberdrola y…