Oracle y Nuance han desvelado la firma de un acuerdo de varios años de duración en el que Oracle empleará los soluciones en la nube de Nuance para proveer servicios de reconocimiento de voz y síntesis a sus aplicaciones móviles ERP, SCM, CRM, HCM, Oracle Eloqua Marketing Cloud Service, Oracle RightNow Cloud Service y Oracle Taleo Cloud Service.
El objetivo del acuerdo es que los empleados de las empresas puedan lograr al utilizar esas aplicaciones de forma móvil, el mismo nivel de productividad que obtendrían en sus equipos de escritorio, señalan en Nuance.
Desde Oracle han señalado que el acuerdo añade importantes funcionalidades de voz a los productos empresariales del portafolio de su compañía, exponen en ZDNet.
Asimismo, han indicado que los smartphones y tabletas se están convirtiendo en los principales dispositivos para interactuar con aplicaciones empresariales, y en ese escenario Oracle está jugando un papel destacado.
Oracle anuncia en el CloudWorld Tour Madrid que multiplicará por cinco su inversión en la…
Las arquitecturas de red 5G siguen transformándose y moviéndose a la nube nativa para soportar…
Las arquitecturas multinube, la tecnología de inteligencia artificial, el internet de las cosas, el 5G…
Colaborará con empresas como Deloitte, S2 Grupo e Innotec Security part of Accenture para mejorar…
Projects Plus integra las aplicaciones Projects, WorkDrive, Analytics y Sprints de Zoho Corporation de forma…
Entre los beneficios corporativos que demandan se encuentran la flexibilidad, un seguro de salud privado…