Oracle introduce en el mercado Oracle Dedicated Region Cloud@Customer para cerrar la brecha entre la nube y los entornos on-premise.
Esta oferta, que pueden aprovechar negocios altamente regulados y centrados en la seguridad con elevados requisitos de latencia y residencia de datos, se presenta como “la primera región cloud totalmente gestionada de la industria” que ofrece “a los centros de datos de clientes”, desde 500 000 dólares al mes, “todos los servicios en la nube de segunda generación de Oracle”.
Es decir, las empresas obtienen en sus propias instalaciones el mismo conjunto de servicios del que disponen las regiones de nube pública de Oracle.
Esto incluye aislamiento de los datos del cliente, incluidas operaciones API, y ejecución de productos Oracle SaaS como ERP-Financials, HCM, SCM y CX. También promete acceso a nuevas características en cuanto estén disponibles en la nube de Oracle.
“Los clientes empresariales nos han dicho que desean la experiencia completa de una nube pública on-premise, incluido el acceso a todos los servicios en la nube de Oracle, para ejecutar sus cargas de trabajo más importantes. Con Oracle Dedicated Region Cloud@Customer, las empresas obtienen todos nuestros servicios en la nube de segunda generación, incluida la Autonomous Database, en sus centros de datos”, explica Clay Magouyrk, executive vice president, development, Oracle Cloud Infrastructure,
Magouyrk dice que “nuestros principales competidores no pueden ofrecer a los clientes una región de nube dedicada comparable que se ejecute localmente”.
Con esta región gestionada permite a las empresas usar sus servicios en el lugar en el que lo necesiten: en la nube, en sus instalaciones o vía Cloud@Customer.
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