Tras descubrirse una grave vulnerabilidad que afectaba a la última versión de Java, Oracle se ha apresurado a lanzar Java 7 Update 11 para hacer frente al problema.
Éste no es el único fallo que corrige Java 7 Update 11. El parche de Oracle también pone a fin a una segunda vulnerabilidad e incluye un cambio en la configuración por defecto de Java Security Level, que pasa de medio a alto.
Esto significa que a partir de ahora siempre se preguntará al usuario antes de ejecutar un applet Java o una aplicación Java Web Start sin firmar. O, más concretamente, se trata de una modificación que intentará prevenir ataques “drive-by-download”.
Por su parte, el experto de Security Explorations Adam Gowdiak, conocido por haber detectado varios errores en el software de Oracle durante el último año, asegura que la actualización deja varios fallos críticos sin remendar.
“No nos atrevemos a decir a los usuarios que es seguro habilitar Java de nuevo”, ha dicho Gowdiak, tal y como recoge Reuters.
Las personas que ya usen Java y quieran hacerse con la última versión, pueden descargar esta actualización desde el Panel de control de Java o directamente desde el sitio web de Oracle en este enlace.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…