El Cloud Computing vive una explosion que hace crecer cada día su demanda y esto no ha pasado desapercibido para Oracle, que ayer mismo presentó Cloud Office, un avanzado conjunto de aplicaciones con el que pretende conseguir parte de la cuota de mercado que tienen en ese terreno Google y Microsoft.
La herramienta de Oracle, a la que se puede acceder tanto via web como desde dispositivos móviles, destaca por permitir la colaboración 2.0 y el acceso remoto a documentos.
Además, es compatible con Microsoft Office y ofrece una completa integración con la versión 3.3 de Open Office, que también fue presentada en el mismo acto, y que hará posible la rápida edición de complejas presentaciones, textos y hojas de cálculo.
La compañía californiana ha explicado que esta última versión de Open Office, que al igual que las anteriores se presenta en el formato de código abierto, también destaca por su conectividad con otras aplicaciones de Oracle, como es el caso de sus suites Business Intelligence y E-Business, así como con la herramienta Sharepoint de Microsoft.
vINQulos
El siguiente video explica como funciona Cloud Office de Oracle.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…